La noche de este lunes se vivió la gran final de «Yo Soy All Stars», de Chilevisión. Instancia a la que se presentaron los seis finalistas seleccionados por el público la jornada del domingo, correspondientes a los representantes de Brian Johnson, Raphael, Ana Gabriel, Mon Laferte, Marc Anthony y Sandro.

Luego de sus presentaciones, todos los artistas se llevaron los elogios de Antonio Vodanovic, Cristián Riquelme y Myriam Hernández (esta última estuvo conectada por videollamada con el espacio televisivo) sin embargo, la decisión no pasaba por el jurado, sino que el público mediante las votaciones en línea, coronándose finalmente Marc Anthony como el mejor imitador de Chile, con un 28,18% del total de los votos.

Lee también: Doble de George Michael y su polémica eliminación de Yo Soy: «No me querían ahí»

En cuanto al resto de los participantes Mon Laferte quedó en el sexto puesto (9,18%), seguida por Brian Johnson (12,35%) y Sandro (13,41%) respectivamente. Por su parte, con un 15,92%, Raphael ocupó el tercer puesto de la competencia, mientras que el segundo premio se lo llevó la imitadora de Ana Gabriel con 20,92%.

Tras darse a conocer la votación, final, Fermín Opazo, imitador de Marc Anthony se mostró emocionado, agradeciendo el cariño del público.

«Muchas gracias. Ha sido largo el camino, yo siempre digo que no me considero el mejor ni el peor, solo quiero cantar y llegar al público», comentó en el programa.

«Yo estuve una temporada, pero también quiero dedicarle este premio a cada uno de los participantes que no están con nosotros. Nuestros amigos internacionales: Feliciano, Emmanuel, Montaner, Arjona; son grandes cantantes y la gente los quiere mucho», agregó.

Cabe mencionar que el ganador se llevó 20 millones de pesos y, respecto a lo que harán con el premio señaló que «queremos ampliar la casa y si alcanza, para un autito. Y parte del premio dejarlo para invertirlo en sus canciones», dijo la esposa del artista.

Estos fueron los premios de la final de Yo Soy All Stars:

  • 1° lugar Marc Anthony: 20 millones de pesos

  • 2° lugar Ana Gabriel: 6 millones de pesos

  • 3° lugar Raphael: 4 millones de pesos