La modelo argentina Aylén Milla es usuaria activa de Instagram, red social en la que suma actualmente casi 1 millón de seguidores, razón por la cual comparte diariamente diversos registros, en su mayoría, ligados con la moda.

Sin embargo, recientemente la ex de Marco Ferri llamó la atención luego de compartir una serie de fotografías desde el Cajón del Maipo. 

Lee también: Aylén Milla confirma que hizo las paces con Gala Caldirola

Detalle que no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes rápidamente hicieron notar que la ex chica reality se encontraba en la casa de Pangal Andrade. Tras esto, muchos comenzaron a especular sobre un posible romance entre ambos:

Pero fueron tantos los comentarios que recibió Aylén Milla que decidió aclarar su visita al Cajón del Maipo, desmintiendo una posible relación con el ex chico reality, pues se encuentra pololeando con Meli Noto, quien a su vez, es amiga de la modelo.

«Estaba hablando con Meli (Noto), estaba esperando el ok para decir lo siguiente: La última foto que subí sí es en lo de Pangal (Andrade), pero fui porque me invitó Meli a la casa», primero explicó.

«No está bueno que estén diciendo en la última foto que Pangal, que Pangal… o sea, Pangal está con Meli ¿ok? y Meli es mi amiga, así que no», agregó después Milla.

Pero además, en los comentarios de las fotos que compartió la trasandina en el Cajón del Maipo, Melina también habló y se refirió al tema señalando: «Que linda visita de fin de semana. Volvé más seguido».

«Cómo puede ser que invito a mi amiga a la casa de mi pololo y se ponen a inventar. El aburrimiento», cerró.