Hace cinco años se estrenó el reality «¿Volverías con ti ex?» de Mega, donde Aylén Milla ingresó a las semanas del debut y tuvo fuertes encontrones con Gala Caldirola. Recordemos que la española estaba iniciando una relación con Marco Ferri, lo que no fue bien visto por la trasandina, por lo que «le hizo la vida imposible» en el encierro.

A comienzos de Mayo Aylén aseguró que le gustaría pedir disculpas a Gala por lo ocurrido en el programa, pues ella reconoció que no actuó bien.

«Hace días vengo pensando en escribirle unas disculpas. Como vi que finalmente me desbloqueó. No tengo ningún rencor, yo me equivoqué en mi actitud, estaba cegada por los celos, por otro que no me respetó», expresó en aquella ocasión Milla.

Lee también: Fotos: La salida nocturna de Gala Caldirola e Iván Cabrera

Y este fin de semana, la argentina confirmó que finalmente hizo las paces con la ex esposa de Mauricio ‘Huaso’ Isla.

«¿Hablaste con Gala?», le consultaron en sus historias. A lo que ella contestó: «Sí, ya hablamos. Está todo bien. Ella fue muy receptiva con el mensaje. Todo pasa», contó la modelo, quien destacó que «lo bueno es sanar y poder dialogar». Aunque no entró mayores detalles, ya que «no me parece apropiado publicar nuestro chat», explicó.