No cabe duda que este último tiempo ha sido muy complejo para las personas y es que la Pandemia del Covid-19 afectó la salud de millones de personas, pero también su bolsillo. Razón por la cual, han surgido múltiples emprendimientos y pymes, las cuales han hecho uso de las redes sociales para impulsar sus ventas.

Lee también: Polola de Karol Lucero, Francisca Virgilio se luce en bikini desde Punta Cana

Es común ver que algunos emprendimientos constantemente utilizan publicidad pagada con el fin de llegar a más personas, y así los influencers se suman a esta cadena, cobrando por promover un producto a través de sus redes sociales pues suman miles de seguidores.

Contexto en que recientemente se reveló la alta suma de dinero que cobra Karol Lucero por hacer publicidad.

El actor Alberto Herrera expuso, a través de su cuenta de Instagram, la suma que solicita el ex «Mucho Gusto» por realizar publicidad. Compartiendo un pantallazo dejó en evidencia la «tarifa» de Karol Lucero y que fue capturado por el portal de Mira lo que hizo.

«1 millón storie, 2 millones feed», fueron los valores que entregó el ex chico «Yingo», quien además agregó: «pero Karol siempre apoya emprendedores, por ello te preguntaba presupuesto. Siempre se puede hacer algo».

Por su parte, el actor aprovechó de ofrecer su cuenta para ayudar a emprendedores sin cobrarles. «Emprendedores y vendedores que quieran que les mueva su emprendimiento háblenme y lo haré gratis», primero dijo Herrera, para luego añadir: «No como Karol Dance que cobra dos millones».

¿Qué opinas?.