La ex «Calle 7» Eliana Albasetti tiene gran popularidad en la web, sumando actualmente 369 mil seguidores en Instagram, donde muestra su vida familiar y también proyectos personales.

Cabe recordar que en julio del año pasado, Eliana Albasetti dio a luz a su segunda hija Luján, fruto de su relación con Federico Koch. La pareja se casó en 2019 y ha formado una bella familia, pues además son padres de Emilia.

Lee también: Joven actriz de «Si yo fuera rico» rompe en llanto luego de que la trataran de ‘gorda’

Sin embargo, Eliana ha recibido crueles comentarios en redes sociales, específicamente por «subir unos kilitos». Así es, «cuídate estás un poco gordita» fue el mensaje que recibió y que ella decidió responder con una canción que dice: «Si no es tu cuerpo no tienes porqué opinar».

«Es muy loco, pero casi todos los días me llegan este tipo de mensajes. Sé que me conocieron hace muchos años y era muy diferente. Todo cambia 🤷‍♀️que le vamos a hacer, no tengo pensado matarme con dietas y en gym como lo hacía cuando tenía 20 años. Estoy bajando a mi ritmo luego de tener a Luján y justo hoy empecé un tratamiento con máquinas, desde ya gente tengo espejo, Muchas Gracias! #sinoestucuerponotienesporquéopinar«, escribió Albasetti en su cuenta de Instagram, siendo apoyada por el resto de sus seguidores.