El recién pasado 31 de octubre se celebró Halloween tanto en Chile como en varios países, por lo que algunas personas sacaron a lucir sus mejores disfraces. Contexto en que varios famosos utilizaron sus redes sociales para mostrar sus looks, entre ellos, Fernando Godoy.

Lee también: Marcela Vacarezza y Rafael Araneda muestran sus disfraces para Halloween

El actor que será parte de la nueva teleserie vespertina de Mega «Amar profundo» se vistió como Anna, y tanto su hija Lu como su esposa Ornella Dalbosco se disfrazaron de Elsa, de la película «Frozen».

«HALLOWEEN by lua 🎃 @ornella_dp«, dice el mensaje que Fernando Godoy escribió para acompañar las imágenes que sacaron risas entre sus seguidores, quienes destacaron su sentido del humor para acompañar a su hija a pedir dulces.

«Ma ra villos@s en tres palabras 🤣💗🤣💗»; «😂😂😂😂 los amo!»; «Wajajajjajjajajjja extraordinario!!!! Bellísimos ❤️»; «Jajaja solo tú podías hacer algo así! Genial 👏👏 linda familia querido Flow ❤️» y «Jajajja Me Encanta Tu Sentido Del Humor😍», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Instagram.

Revisa las fotografías: