El 31 de Octubre se celebra un nuevo Halloween y muchos famosos ya se preparan con sus mejores disfraces. Este es el caso de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, quienes mostraron en redes sociales sus mejores looks para la ocasión.

«Grabación de Halloween», escribió la animadora en su cuenta de Instagram, donde se le ve posando con su esposo y una compañera de trabajo de Rafael. 

Lee también: Fotos: Ex chica reality Keyy Caputo posa en sexy disfraz de Gatúbela

Marcela se lució con un disfraz de bruja color negro y una peluca clara, mientras que el conductor del programa «Enamorados» de Univisión, viste un traje negro, camisa blanca y la característica «humita».

Luego de esto, Marcela compartió una nueva fotografía pero esta vez solo con Rafael. En la que ambos posan para la cámara, recibiendo positivas reacciones de sus seguidores de redes sociales.

Finalmente, el ex animador del Festival de Viña del Mar luego sorprendió con un nuevo disfraz, esta vez para su programa «Enamorados», donde se le ve con su compañera de espacio. Él se disfrazó de traje negro y simulando ser un novio ya muerto.

Revisa las imágenes: