La polémica protagonizada por China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara sigue dando de qué hablar en medios argentinos, a pesar de que el futbolista y la argentina, superaron esta crisis y volvieron. Recordemos que se dijo que la actriz tuvo un «acercamiento» con el jugador del PSG, algo que enfureció a la esposa del deportista, ya que supuestamente la intérprete le enviaba fotos íntimas y coquetos mensajes

Y ahora, revelaron cómo se conocieron China y Mauro. Se dice en los medios trasandinos que el contacto comenzó gracias a Jakob Von Plessen, cuñado de Wanda Nara y pareja de Zaira Nara, la hermana de la mediática argentina.

Lee también: Síndrome de Fortunata: Aseguran que China Suárez padece esta patología

cuñado wanda

El programa localAmérica TV, filtró que el cuñado de Wanda Nara hizo posible, no solamente un contacto entre Mauro Icardi y China Suárez, sino también un encuentro, al permitir que la ex pareja de Benjamín Vicuña ingresara a un partido del París Saint Germain.

Sobre esto, la panelista Amalia Granata dijo: «El marido de Zaira habría sido cómplice del Wanda Gate, lo cubrió como cuñado. Me van a decir que es mentira, pero no. Ellas dos sospechaban esto. Por eso hubo un temita ahí entre Zaira y su marido. Ellas sospecharían que se encontraron y él lo cubrió. Aparentemente ese encuentro fue cuando las dos hermanas fueron a Milán».