El día de ayer finalmente Mega mostró por sus pantallas el episodio de su exitosa teleserie «Pobre Novio» que llevó a cabo la rifa del protagonista: Santiago (Etienne Bobenrieth) resultando como la flamante ganadora la conocida actriz nacional Luz Valdivieso, quien llegó para dar vida a Alicia Aguilera.

Recordemos que, ante este sorteo, la fémina ganadora pasó a ser automáticamente la novia de Santiago, por lo que muy pronto se verá que llegarán al altar.

Por otro lado, Santiago hizo un acuerdo con su real enamorada, Francisca (Monserrat Ballarín) que consiste en que se separará luego de un año de casado con la mujer que ganó la rifa, para así no romper con ninguno de los contratos firmados y poder dar riendas sueltas a su amor.

Luego del final del capítulo, inmediatamente en las redes sociales comenzaron a surgir un sinfín de teorías que apuntaban a un arreglo por parte de Eduardo (Diego Muñoz) ya que en el adelanto se pudo ver que apareció en la oficina de Francisca para decirle lo siguiente: «Alicia es un amor. Fotogénica, simpática. Un encanto. Ni que la hubiéramos elegido nosotros», expresó.

«Es profesora de niños. Una nerd, igual que Santiago. Si de hecho parece que ya hay muy buena onda entre ellos dos», añadió.

Fue precisamente esto lo que provocó las teorías que apuntaban a que el hombre arregló el concurso con el fin de buscar a una mujer similar a Santiago, para que este así se olvidara de Francisca.

Lo otro que llamó la atención fue que pese a que Alicia dijo ser oriunda de Ovalle, se encontraba justo en el anfiteatro donde se realizó el evento, en el cual participaron miles de mujeres.