La jornada del miércoles se dio a conocer un escándalo personal que golpea a Cota Castelblanco, joven actriz conocida por su participación en teleseries chilenas.

A través de su cuenta de Instagram Nicolás Pardo (quien hasta hace poco fue pareja de la intérprete nacional) sorprendió con una potente revelación respecto a la hija de la intérprete, Nicoletta, de poco más de un año de vida.

Lee también: «Basta de tanta maldad»: Cota Castelblanco se desahoga en redes sociales

Recordemos que, hace un tiempo, la pareja fue blanco de las críticas por la diferencia de edad que existía entre ambos, sin embargo, ahora, Nicolás contó que se enteró que no es el padre biológico de Nicoletta, la niña que la artista dio a luz en agosto del año pasado.

El hombre compartió un sentido texto en la web, el cual iba dirigido para la pequeña, luego de conocer recientemente esta noticia.

«Estoy muy triste. Devastado. Hoy supe que no eras mi hija. No eras mi sangre. No te había concebido yo. !Pero no! La vida no es así como te la enrostra el mundo o una parte miserable de él. Porque yo sí te concebí. Te concebí en mi piel el día que supe que venías al mundo, y puedes no ser mi sangre pero le diste tú a mi sangre, un fuego nuevo que desconocía y atesoro», comenzó escribiendo.

«No te voy a olvidar, ni dejaré de sentirte mía, porque tú me hiciste tuyo, porque un papel no borra lo que escribió el corazón. Hay mucho dolor en este pueblo, mi hija ilustre. De tu abuela, de tu hermana, de tus tíos, de tu papá. Todos te hemos querido desde tu primer suspiro. Y a todos nos han quitado de golpe el aliento. No me voy. Estoy fundido a ti. Y en la medida de lo posible seguiré allí a tu lado y mi mano estará en tu mano. Los caminos de la vida son misteriosos», agregó Pardo.

«¿Cómo podemos entender que de un lugar tan oscuro como aquel en que me encontré contigo, saldría tanta luz. Que una vil mentira engendre a la vez la mágica posibilidad de haberte conocido, acunado, abrazado, tenderte mi mano, dormirme yo en tus ojos? Porque me pueden mostrar el lado más triste del amor que no es amor, pero nadie me va a quitar la luz que vi en ti, el día en que te conocí, luz que nadie, ni nada, apagará en el fondo de mi corazón», cerró devastado.

Finalmente, cabe mencionar que Nicolás Pardo acompañó esta publicación con una imagen de color negro en su cuenta de Instagram, mientras que Cota Castelblanco aún no se ha referido al tema.