Falta menos de un mes para las elecciones presidenciales y parlamentarias (se llevarán a cabo el 21 de noviembre) y, con la campaña al rojo vivo, ya varios personajes del mundo del espectáculo y televisión están dando a conocer sus preferencias de manera pública, entre ellos, María José López.

La modelo e influencer dio a conocer su opinión al respecto, pero de una manera muy particular, ya que escribió una extensa respuesta cuando le preguntaron sobre esto.

Lee también: Cote López responde a crítica por posar al desnudo al aire libre

«¿Por quién vas a votar Coté? (pregunta que me hacen todos los días) Yo siento que si alguien pregunta eso tiene que estar consciente que la respuesta puede que no sea la misma que ella espera y así respetar las opiniones… Mi respuesta es: Sé con claridad por quien no voy a votar», primero dijo Coté.

«Partí con él arriba, pero después de ver los debates quedé clarísima la poca experiencia. No supo responder nada con claridad, convicción y argumentos”, comenzó su narración, para luego ir dando a conocer los candidatos. Por Boric no voy a votar. Espero que se presente en varios años más con las ideas más claras», agregó después la esposa del futbolista Luis ‘Mago’ Jiménez.

«Kast, si bien me parece experto en responder no puedo creer que al 2021 sea una persona tan conservador. No me gusta ningún extremo», continuó explicando.

«Provoste… pucha que una Presidenta diga ‘busqué la información en Wikipedia’ deja mucho que desear», indicó luego María José.

«Creo que somos mucho en la misma situación, yo no soy populista, no votaré por los que todos votan, votaré por quién me convenza. Si no les gusto mi respuesta no me sigan preguntando… creo que eso es lo más claro que les puedo responder ahora», complementó.

«Respeto por quien sea que vayan a votar ustedes, pero no me empiecen a decir ‘no es tan así’, yo hablo por lo que yo veo, si después los candidatos se retractan de algo o lo explican de manera diferente es porque hay un equipo atrás gigante de personas expertas en convencer y mejorar la imagen de los candidatos», finalizó.