Este sábado Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», el que contará entre sus invitados con Kathy Contreras, instancia en la que hablará entre otras cosas, sobre el dinero que ganó en su paso por programas de televisión.

Lee también: Kathy Contreras responde a las burlas de Patricia Maldonado

La ex «Calle 7» contó que no administró bien la plata que generó gracias a su trabajo en TV, ya que chocó dos vehículos, dejándolos con pérdida total, y además, perdió un departamento.

«Tenía muchas lucas y me compré un departamento, porque tanto que me decían tienes que tener un bien raíz y toda la cuestión. Yo quería comprarme un auto antes del bien raíz, e hice las dos cosas», dijo al respecto Kathy.

la divina comida

Pero luego de comprarse el primer auto lo chocó, y «después de cinco meses, tuvo pérdida total». Pero con la gran cantidad de dinero que tenía en ese entonces se compró un nuevo vehículo, el que tuvo el mismo destino.

Bajo ese contexto, Contreras dijo que «cualquiera podría decir que estaba copeteada o había fumado algo, pero no, nada. Venía saliendo de yoga», aseguró.

Finalmente y sobre el departamento que también perdió, la ex chica reality dijo que se gastó el dinero que recibía de parte de los arrendatarios. «Con esa plata empecé a sacar tarjetas de crédito y todo», detalló en el programa de CHV.