Esta jornada Kel Calderón publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales, donde hizo referencia al delicado estado de salud de su padre, Hernán Calderón, razón por la cual ha dedicado algunos mensajes a su progenitor para que tenga una pronta recuperación.

Recordemos que el abogado lleva una semana internado por una neumonía producto del Covid-19. Y ahora, la influencer compartió una publicación en Instagram, donde le pidió un particular favor a su abuela fallecida, Eliana, mamá de Raquel Argandoña.

Lee también: Aseguran que Kel Calderón no ha visitado a su madre Raquel Argandoña

kel papa

«Abuelita ya sabes que hacer 🤍 Tenemos un trato 🤎 Ayúdalo hoy 🤎💪Sálvamelo 🤎», escribió este sábado Kel junto a la imagen donde se ve a su padre y su abuela.

Cabe mencionar que la egresada de Derecho también compartió algunos detalles de la evolución de su padre. A través de las historias de su cuenta de Instagram escribió: «Infinitas gracias por todos sus mensajitos de apoyo, amor y buenos deseos. Los quiero mucho».

Para luego explicar que «hoy es un día importante para mi Papá. El está en un coma inducido, hace una semana intubado por complicaciones (insuficiencia respiratoria) a una neumonía que se le desarrolló producto del Covid-19, por suerte tenía las tres dosis de la vacuna, osino quizás que hubiese pasado».

Kel continuó con su relato, señalando: «Hoy intentarán darlo vuelta boca arriba por segunda vez (lo han tenido boca abajo todos estos días para que sus pulmones descansen y el primer intento de girarlo hace unos días falló). Esperemos que el intento de hoy sea exitoso y sus pulmones resistan», complementó después, al mismo tiempo que pidió ayuda a sus seguidores, uniéndose a cadenas de oración por su padre.