La noche de este sábado Mega emitió un nuevo capítulo de su programa «Pecados Digitales», el que contó con los siguientes invitados: Patricio Torres, Helhue Sukni y Lisandra Silva.

Pero la abogada llamó la atención con una íntima confesión. Ya que aseguró que en todas sus relaciones ha sido «infiel».

Lee también: «Yo creo que no estoy enamorada, yo estoy obsesionada»: Helhue Sukni y su nuevo amor

Luego cuando le consultaron por cuántas veces se ha casado, admitiendo que «por el civil me he casado una vez, con el papá de mis tres niñitas, y de mentira, como diez. No, de mentira me he casado tres veces más», dijo entre risas.

Sin embargo, le contra argumentaron por qué no lograba estabilizarse en sus relaciones, y ella respondió que es «porque yo tengo la culpa, pongo el ojo donde no tengo que poner el ojo. Soy yo la culpable, no son los hombres que he tenido a mi lado», explicó Helhue en el programa.

Finalmente le consultaron, si había sido infiel en sus relaciones pasadas y ella no tuvo tapujos en responder con total sinceridad que sí.

«Obvio, siempre he sido infiel con todos los que he tenido. No sé por qué, me aburro, me gusta otro y me voy para el lado. Qué desgraciada soy», cerró.