Hace unos días se confirmó la nueva temporada de «El discípulo del chef», programa de CHV que además ya confirmó a sus participantes, entre ellos, Daniela Aránguiz.

La ex chica «Mekano» mostrará todas sus habilidades culinarias junto a su suegra, Elizabeth Toro, quienes recientemente hablaron de este desafío y de su convivencia, la que antiguamente no era la mejor, según ellas mismas contaron.

Ahora, la esposa de Jorge ‘Mago’ Valdivia se robó las miradas en redes sociales tras posar en algunas fotografías en bikini, sin ningún tipo de filtro.

Lee también: Ex chica reality Glendis Leyva posa en atrevido desnudo

Daniela se mostró en bikini desde la piscina de su casa enseñando su curvilínea figura, sin embargo, la morena también llamó la atención al exhibir la cicatriz que le quedó en su cuerpo luego de borrarse un tatuaje de su juventud, pues posó sin retoques.

«Tatuaje borrado, sí, queda cicatriz…Ya tengo la mariquita (sic) aunque me cuido full la cara, se ve mucha igual…Na que hacer», escribió Daniela Aránguiz en una de las imágenes donde se nota la marca que le quedó en el vientre producto de borrar con láser el dibujo que se realizó hace varios años en su piel.

Revisa las fotografías: