Hace unos días desde Mega confirmaron la nueva temporada de su programa «The Covers 2», donde famosos imitan a artistas de todo el mundo. La primera apuesta fue tan exitosa que desde el canal decidieron preparar rápidamente el segundo ciclo, sin embargo, ahora se reveló que ya sufrió su primera baja.

Recordemos que la primera temporada de «The Covers» tuvo a su primer ganador el pasado domingo: Agustín ‘Pastelito’ Maluenda. 

Lee también: «La máscara» de CHV sufrió duro traspié en su primera semana al aire

pastelito ganador teh covers

Y ahora, pese a que hace unos días se dio a conocer la lista de famosos que serían parte de «The Covers 2», hay uno de ellos que fue descartado: Ignacio Román, ex «MasterChef Chile».

En el programa «Me Late» de TV+ revelaron que un problema de salud dejó fuera del proyecto al cocinero.

«Después de un ataque de cálculo renal, estamos aquí, mil disculpas, quería estar en The Covers. Esperemos alcanzar a llegar, pero fue terrible, no me siento para nada bien», expresó Ignacio en un video.

Pero eso no es todo, ya que en el programa de farándula, el periodista Sergio Rojas, leyó algunos mensajes que le llegaron de Nacho Román, donde este desmintió la información que le llegó a la periodista del espacio Paula Escobar, a quien le dijeron que Román se fue por una «pataleta».

«¿Tú crees que lo que yo te digo en el video es una pataleta? Me dejaron solo en la clínica. Yo me hice cargo de mi cuenta», leyó luego Sergio Rojas, respecto al trato que habría recibido el cocinero de parte de Mega.

Finalmente, el ex «MasterChef» recalcó en el espacio de farándula que la producción de «The Covers 2», «no había ningún protocolo, pero bueno, así es la TV», cerró.