Falta poco para fin de año y la grúa televisiva ya comienza a trabajar. Contexto en que se dice que Diana Bolocco podría abandonar Mega.

Incluso estos últimos días, su compañero del matinal «Mucho Gusto», José Antonio Neme, le ha lanzado varias bromas respecto a su estadía en el canal.

Lee también: «¿Por qué crecen tan rápido?»: Diana Bolocco muestra lo grande que está su hija Gracia

Tema que abordaron en el programa «Me Late» de TV+, donde el panelista Sergio Rojas comentó que precisamente Diana Bolocco también está tomando importantes decisiones, no solo personales, sino que profesionales.

«Me decía el otro día un rostro animador de Mega, que el rostro mejor pagado es Diana Bolocco, más que (José Antonio) Neme», dijo el periodista en el espacio de farándula.

Según esta información, la esposa de Cristián Sánchez está negociando con el canal privado, ya que «quiere subir las lucas». Y Sergio Rojas dijo si la animadora deja Mega; tendría relación con que el costo de su vida no se condice con el sueldo que gana en televisión.

«¿Sabes por qué? Porque ella había comentado que el costo emocional que ha tenido ser la conductora de este matinal, ha sido muy alto», revelaron en «Me Late».

«Lo otro es que Cristián Sánchez ha tenido que dar un paso al costado en su carrera, salvo la intervención en La Máscara, para poder estar en la casa con los niños, y eso tiene un valor», finalizó el panelista.