Recientemente les contamos sobre la polémica que involucra a Jean Paul Pineda. Futbolista y esposo de Faloon Larraguibel que le habría enviado «coquetos» mensajes a otra mujer a través de redes sociales y que quedaron en evidencia en la plataforma de TikTok.

Lee también: Intenso joteo de Jean Paul Pineda a otra mujer desata la polémica en TikTok

Tras esto, los seguidores de la ex chica «Yingo» le enviaron muchos mensajes advirtiéndole de esta situación, ya que no es primera vez que el deportista está involucrado en este tipo de polémicas.

Recordemos que en 2018, se filtró un video de Jean Paul Pineda besando a otra mujer a la salida de una discoteca. La pareja todavía no estaba casada cuando ocurrió la infidelidad, pero ya tenían a dos de sus tres hijos, por lo que Faloon estuvo muy afectada tras lo ocurrido, incluso al tiempo, reconoció que estuvo con psiquiatra para poder superar esta situación y finalmente le dio una nueva oportunidad a su esposo.

Ahora, y luego de que se revelaran los mensajes que el futbolista supuestamente le envió mensajes a otra mujer, donde incluso le dice que le gustaría reunirse con ella, Faloon Larraguibel alzó la voz, defendiendo su amor y a su pareja.

«En serio hay tanta gente preocupada por mi? De verdad lo agradezco infinitamente. Pero querer cagarle la vida a una persona es demasiada maldad. Yo no tengo por que dar explicaciones a nadie de mis decisiones, pero para que no me sigan tapando con mensajes las niñitas, un consejo para ellas, sean más observadoras no se queden con lo primero que ven. Esa foto de perfil que tenía es de hace mas o menos 2 años y si tuve o no problemas con mi marido y lo superamos es problema mío y yo decido qué hago con mi vida porque es mi visa y la vivo como quiero», primero escribió en sus historias.

Para después agregar que «me amo más que la cresta. Que envidia provoca ver a las personas felices, cuático! Van a tener que aguantarse nomás porque  más estupenda y más feliz me van a ver», cerró la ex «Yingo».

¿Qué opinas?.