La opinóloga Patricia Maldonado lanzó una ácida crítica contra el matinal «Bienvenidos» de Canal 13. Cabe mencionar que el proyecto liderado por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, llegó a su fin este miércoles, para dar paso al nuevo programa «Tú día», a cargo de Ángeles Araya.

Lee también: «¿Qué se hizo en la cara?»: Raquel Argandoña reapareció con nueva apariencia en «Bienvenidos»

Tema al que se refirió la ex panelista de «Mucho Gusto» y lo hizo en su programa online «Las Indomables», donde la acompaña Catalina Pulido.

Contexto en que Paty dijo que «se programa ya venía con olor a muerto porque era fome».

«Había dejado de ser matinal, igual que el Mega, Chilevisión y todos los matinales, se terminaron, se fueron a la cresta. No hay matinales porque hoy día pasan a ser prensa y transmiten exactamente lo mismo», explicó después sobre «Bienvenidos».

Pero esto no fue todo, ya que la ex panelista de televisión además señaló: «que se termine el matinal del 13 a nadie le interesa. La gente que trabaja en el matinal no se va para la casa. Son de planta, así que dejemos de andar llorando», aseguró.

Por otra parte y respecto a Tonka Tomicic, Maldonado dijo que «le quedan dos años. Ella podría irse para la casa, pero, si el canal tuviera que pagarle los dos años tendrían que pagarle 840 millones de pesos, porque ella gana 35 millones de pesos mensuales. Me lo contó una persona de dentro del canal».

Pero eso no fue todo, ya que también indicó que Canal 13 ya tiene un proyecto para la animadora. «Como no le conviene al canal decirle que se vaya, le metieron un programa. Fabricaron un proyecto súper interesante, súper novedoso de entrevistas. Me contaron que se habían grabado algunos pilotos y, por lo que me enteré, es más fome que un terno colgado dentro de un ropero», reveló.

Mientras que Cata Pulido también disparó contra Tonka Tomicic: «Ella no tiene la capacidad para ser una buena entrevistadora. No es una mujer entretenida. No me parece que en este minuto sea alguien que aporte a la televisión», cerró.