Recientemente, Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras asegurar que la famosa cantante Anitta, se inspiró en un baile que ella realizó junto a su pareja, el bailarín Raúl Peralta.

La ex chica reality utilizó su cuenta oficial de Instagram (@lisandrasilva), donde tiene casi 2 millones de seguidores, para mostrar el gran parecido del último videoclip de la cantante con una coreografía que realizó con el ex chico «Rojo» hace unos años atrás.

Lee también: Lisandra Silva se refiere a los crueles comentarios que recibe su hijo Noah

lisandta raul

«Solo por diversión abrimos una votación. Crees que @anitta se inspiró en nuestro baile para su nuevo video clip? Yo estoy on fire porque siento que se parece mucho», escribió Lisandra Silva en su publicación.

En el registro se puede ver la comparativa que hizo la modelo cubana con su baile y el de Anitta, cantante brasileña que recientemente lanzó el tema ‘Envolver’.

Tras esto, sus seguidores le dejaron diversos comentarios al respecto, como: «Demanda dijo la Luli ajajaj»; «Las buenas ideas se copian 🔥»; «Todo el rato!!🔥»; «Siiii🔥🔥 pero ustedes lo hicieron mejor 😍»; «siii es obvio» y «demasiado evidente, los mismos pasos jaja».

Revisa el video:

¿Qué opinas?.