La ex chica «Rojo» Christell Rodríguez sorprendió este viernes con un radical cambio de look. La cantante de 23 años apostó por un color fantasía: Púrpura.

«Ahhh Feliz!🎉💜😍Era tiempo de un cambio y que mejor que a manos de ella», fue parte de lo que escribió la artista en la publicación donde muestra el resultado, recibiendo positivas reacciones de sus fanáticos.

«Me encanta 🔥🔥»; «Lindaaaaa❤️❤️»; «Me encanta ❤️»; «Bellísima!!! 👏👏👏»; «Te queda hermoso 💚»; «Hermosa 🔥» y «Uuuu que hermosa preciosa ❤️❤️», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Lee también: Christell Rodríguez posa con su pololo en romántica postal

Cabe mencionar que a mediados de octubre, Christell Rodríguez estuvo invitada al programa de Mega, «Pecados digitales», donde habló del  ‘body positive’, movimiento que apoya, el cual busca validar todo los cuerpos, lejos de los estereotipos.

«Me llegaban muchos comentarios en redes sociales en que, por mi contextura, yo no había triunfado en la música o en la televisión. Y yo dije pucha, qué lata, porque en realidad hay muchos otros trabajos en los que a veces pasa lo mismo», primero dijo en aquella ocasión.

«Y como una forma de yo convencerme a mí misma y de comenzar a retomar esa esencia, empecé a aferrarme a este tema. No solo del body positive, sino que todo el tema del autoestima», agregó después.