La noche del viernes Mega estrenó el primero capítulo de «The Covers 2», programa que reúne a famosos para que interpreten a sus artistas favoritos. Y esta vez serán 56 las figuras de la palestra nacional quienes se subirán al escenario y que lucharán por seguir en competencia.

Con respecto a lo anterior, uno de los primeros participantes que se presentó durante la jornada fue el cantante de música urbana, Rigeo, quien sorprendió al imitar al cantante de reguetón Nicky Jam. Sin embargo, su presentación fue duramente criticada.

Lee también: «The Covers 2» sufre la baja de un participante antes de empezar

rigeo the coevrs 2

El jurado compuesto por Javiera Contador, Óscar Mediavilla y Beto Cuevas coincidió en que había presentado problemas de desafinación.

Respecto a esto, el hermano de Daniela Aránguiz dijo que Nicky Jam también tenía este tipo de problemas en sus shows, citando incluso su participación en el Festival de Viña del Mar.

«Tengo 40 Grammy desafinando un poco. A mí me importa que lo pase bien, que disfrute el show mami», dijo en tono de broma el cantante.

«Desafiné adrede, porque si canto tan bien mejor canto baladas», aseguró después Rigeo.

Pese a las excusas presentadas, el intérprete tampoco convenció a los televidentes que sintonizaron la nueva temporada del popular programa, quienes se unieron a la opinión del jurado.

Revisa algunas reacciones en Twitter: