Hace unos días, Lisandra Silva estuvo en la palestra luego de asegurar que la cantante Anitta realizó pasos muy parecidos a los que hizo ella con Raúl Peralta, en su reciente videoclip «Envolver». A través de un registro comparativo, la modelo cubana mostró la similitud entre ambos trabajos.

Lee también: ¿Copia? Lisandra Silva asegura que Anitta se inspiró en su baile

lisandra raul

Ahora, la cubana hace noticia por su supuesto nuevo embarazo. Fue a través de las redes sociales de la periodista Cecilia Gutiérrez, que los seguidores de la modelo aseguraron que está esperando su segundo hijo con Raúl Peralta.

Por medio de la modalidad de preguntas y respuestas, a la panelista de Zona de Estrellas se le consultó por el hecho. «Lo que se ve no se pregunta», respondió Cecilia citando a Juan Gabriel, causando más misterio en torno al rumor.

Posterior a esto, un seguidor aseguró el hecho:«Lis ya anunció su segundo embarazo en el babyshower de la cuñada» se lee en el buzón de preguntas. «Aprovechó el momento de bebés jajaja», fue la respuesta de Cecilia Gutiérrez.

Cabe recordar que en mayo de 2020, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron el nacimiento de su primer hijo, Noah, quien se ha visto más feliz que nunca en las redes sociales de sus padres y, al parecer, todo indica que se agrandará la familia.