El sábado pasado, Mega emitió un nuevo capítulo de su programa «Pecados Digitales», el que tuvo entre sus invitados a Thiago Cuhna, bailarín brasileño que emitió polémicos dichos sobre su ex pareja, Yamna Lobos.

Recordemos que ambos se conocieron en el reality «Mundos Opuestos» de Canal 13, donde comenzaron una relación que luego continuó fuera del encierro. Pero las cosas no resultaron y finalmente se separaron, y hoy, el ex «Porto Seguro» confesó que no tiene buenos recuerdos de la bailarina.

Así lo reveló en la sección Deep Test, donde Thiago fue consultado poro su antigua relación con Yamna Lobos.

Lee también: Yamna Lobos muestra lo grande que está su hija: Cumplirá un año y medio

«De ella no tengo muy buenos recuerdos, porque también fue súper corta la relación», dijo el bailarín al respecto.

Declaraciones a las que se refirió la ex chica «Rojo», quien en conversación con el programa «Me Late» dijo que «la verdad me sorprendió su respuesta, porque él sabe cómo funciona la tele, y un comentario así genera esto (polémica)».

«Yo estoy en otra parada en este momento, enfocada en mi familia, en el trabajo, esforzándome por salir a la palestra por cosas positivas», complementó Yamna.

Finalmente, aseguró que todo lo relacionado con Thiago Cuhna ya es parte del pasado: «Está todo enterrado y superado. Ojalá él logre entender eso y no me mencione más porque también tiene la opción de omitir».

«No tengo nada más que desearle lo mejor. Mucha buena onda y buenas vibras para su vida», cerró la bailarina.

Cabe mencionar que actualmente, Yamna Lobos está casada con Rodrigo Ramírez, con quien tiene una hija en común; mientras que Thiago Cuhna, mantiene una relación con Chantal Gayoso, ex bailarina del programa «Rojo».