Los últimos días se han hecho sentir altas temperaturas en gran parte del país, por lo que un día de piscina o playa ayuda a capear el calor.

Así lo hizo la ex chica «Mekano», Francoise Perrot, quien recientemente se robó las miradas con sensuales fotos en bikini.

Lee también: Las infartantes nuevas fotografías de Verónica Vieyra, ex Miss Reef

A través de las Historias de su cuenta de Instagram, donde actualmente suma 57 mil seguidores, Francoise publicó una serie de imágenes en la popular prenda veraniega haciendo gala de su belleza y disfrutando de un día de piscina.

Cabe recordar que Perrot fue una de las integrantes del mítico ‘Team Mekano’, grupo de jóvenes que bailaba al ritmo de las canciones de moda en el espacio televisivo que conducía José Miguel Viñuela y, tras esto, fue parte del reality de TVN «Pelotón».

Además, hace años hizo noticia tras mantener un romance con el también ex chico reality Edmundo Varas, quien se hizo conocido al ganar el dating show «Amor Ciego» en 2008. La pareja (separada en la actualidad) tuvo una hija, Florencia, la cual tiene 11 años de edad. 

Revisa a continuación, otras fotografías de Francoise Perrot: