La animadora Cecilia Bolocco se volvió una usuaria activa de redes sociales, convirtiéndose en toda una influencer, acaparando las miradas de sus 827 mil seguidores en Instagram.

Por eso llamó la atención que estas últimas semanas no compartiera nuevo contenido en su cuenta, ausentándose de la web, hasta ahora. Tema del que recientemente hablaron en el programa «Me Late» de TV+.

«Me indican que Cecilia Bolocco se habría alejado de los live. Estaría haciendo unas cosas para rejuvenecer», dijo al respecto el panelista Sergio Rojas.

Lee también: ¿Diana Bolocco se va de Mega?

cecibilia b

Agregando que «está en manos de cirujanos de lo estético. El procedimiento no lo sé a ciencia cierta, pero da un paso atrás (en redes sociales) para rejuvenecerse».

Sin embargo, Cecilia Bolocco volvió a las redes sociales este miércoles con un live en Instagram. «Estoy de vuelta!!! Y mañana jueves seguiré mostrándoles mi nueva colección!!!! Nunca se olviden que l@s adoro!!!!», escribió, recibiendo inmediatamente cariñoso mensajes de sus seguidores, a quienes contó que en esta parte final del año ha estado con muchas cosas y por eso se ausentó un tiempo.