Hace unos días, Máximo Menem cumplió su mayoría de edad y por lo mismo, estaría pidiendo su parte de la millonaria herencia que le corresponde, tras la muerte de su padre, Carlos Menem.

Cabe recordar que la relación entre el joven y su progenitor no era muy cercana, y así lo han hecho saber los medios argentinos, por lo que ahora se revelaron nuevos antecedentes respecto a esta historia familiar.

Lee también: Revelan la razón por la que Cecilia Bolocco estuvo alejada de las redes sociales

Ahora se dice que existe una integrante de una de las familias más importantes de Argentina, que estaría buscando contactarse con el hijo de Cecilia Bolocco. Hablamos de Antonella Menem, una de las nietas de Carlos Menem. 

Ella es hija de Carlos Menem Jr., pero debido a que en esa época el ex Mandatario estaba en plena campaña, no pudo conocer a su padre hasta que tenía 4 años. Además, recordemos que el hijo del ex Presidente falleció en un accidente en 1995, razón por la cual, Antonella Menem no tuvo relación con la familia de su abuelo.

Ella está buscando contactarse con Máximo Menem para luchar por su herencia dejada por su padre. 

Mencionando que Carlos Menem dejó una herencia de 7 millones de dólares aproximadamente, que deberán ser repartidos entre cuatro personas: el hijo de Cecilia Bolocco, Antonella, Zulemita y Carlos Nair.

maximo menem

Tema del que habló la nieta de Carlos Menem y lo hizo con el programa chileno «Me Late» de TV+, donde comentó que siempre ha sentido un gran apego con Máximo debido a que ambos tuvieron que vivir alejados de la familia Menem.

Contexto en que aseguró que en habló con el hijo de Cecilia Bolocco: «Varias veces… Máximo es un amor». Agregando que «lo amo lo amo, pasó exactamente lo mismo que yo, de querer acercarse a su padre y no podía. Siempre fue lo mismo. Yo dije ‘al final hay una persona que me entiende'».