Este año ha sido difícil para Jordi Castell. El fotógrafo sufrió la sensible pérdida de su mascota Marley, un perrito que fue un integrante más de su familia y posteriormente, terminó su matrimonio con Juan Pablo Montt, con quien firmó AUC hace un par de años. 

Lee también: Revelan las supuestas razones del quiebre entre Jordi Castell y Juan Pablo Montt

Sobre sus emociones y manera de enfrentar la vida habló Castell con Martín Cárcamo en «El secreto de tu receta», el espacio digital de Regimel.

jordi castell juan pablo montt

«Ha sido el año más devastador en términos emocionales. Lo que nunca pensé que me iba a pasar, me pasó de la forma más violenta de todas, que fue dormir a ´Marley´, mi perro». He tenido perros desde los 4 años, duermo con mis perros. Para mí son una forma de vida, pero también una forma de hacer familia. Con Marley teníamos un código que nunca antes tuve con un perro», primero contó Jordi sobre el fallecimiento de su mascota.

Para después referirse a su quiebre matrimonial, lo que sin duda, le afectó mucho. «Acá hay un fracaso de vida, de proyecto. Yo estaba apostando a una familia similar a la que tenían mis abuelos y no me resultó, obvio que es un fracaso. Yo pensé que nos íbamos a querer e íbamos a estar juntos, pero no pasó nada de eso. Quise priorizar la paz de los dos, la tranquilidad de los dos. Sin ningún lugar a dudas, todo eso se iba a conseguir estando separados. Hace 2 meses que estoy separado. Sin duda el error más grande mío, fue quizás precipitar algo que podría haber esperado, haberse hecho con más calma. Pero también mi error fue tratar de tener una familia, como para sentirme aprobado por el resto», dijo al respecto.

jordi castell el secreto de tu receta

Finalmente, Jordi Castell contó que oficialmente está soltero ya que el Acuerdo de Unión Civil que mantenía con Juan Pablo Montt fue anulado. 

«Estamos anulados, yo no lo anulé, lo anuló mi ex marido. Yo pretendía hacer las cosas en paz, en calma, pero se hicieron de otra forma. Soy soltero y hago lo que quiero», expresó.

«Me gustaría que todo se mantuviera como está. Mi trabajo, mi salud, mi paz, mi tiempo, la forma en que estoy tomando la vida… Que nada se mueva de donde está hoy. Estoy equilibrado, entero», cerró sobre sus deseos para el próximo año.

jordi c