Más de 620 mil seguidores en Instagram tiene Begoña Basauri, actriz que este viernes deslumbró con una fotografía recién salida de la ducha. La concursante del programa «MasterChef Celebrity» deleitó con su belleza, recibiendo inmediatamente los halagos de sus fanáticos.

«Hemosha!»; «Linda !! 😍»; «Que preciosaaaa!👑❤»; «Que sea una gran jornada la de hoy ❤️❤️»; «Ay, qué linda!!! 😍😍😍» y «Hermosa 💗💗», son algunos de los comentarios que recibió la intérprete de 40 años.

Lee también: Marité Matus enciende las redes sociales con diminuto bikini

Begoña se ha ganado el cariño del público y esto se refleja en sus redes sociales. Recordando que comenzó con su carrera en televisión en 2005 como parte de la teleserie juvenil «Amor en tiempo récord», posteriormente participó en otras producciones como: «Disparejas»; «Floribella»; «Corazón de María» y «Viuda alegre», entre otras. Sin embargo, la nocturna «El señor de la querencia» marcó un antes y un después en su trayectoria en Televisión gracias a su rol de Herminia.

Y tras 7 años en TVN,  Basauri emigró a Chilevisión en 2012, donde fue parte de «La sexóloga», interpretando a la villana central de la historia. En 2014, debutó en Canal 13 en «Mamá Mechona» y tres años después regresó al canal estatal para participar en «Un diablo con ángel», destacando que su última aparición en teleseries fue en «Verdades ocultas» en 2018.

En cuanto a su rol como panelista, integró los equipos de  los matinales «Muy buenos días» de TVN y «Mucho gusto» de Mega, incluso ganó un Copihue de Oro por su trabajo en el último espacio.

Revisa a continuación, las fotografías más recientes de la actriz: