Este jueves, María Elena Merino, se llenó de elogios tras posar en un bikini flúor. La mamá de Coté López compartió el registro en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene más de 71 mil seguidores.

Cabe mencionar que no es primera vez que ‘Meme’ como es conocida, se luce en la web con sus fotografías, ya que anteriormente posó como modelo junto a su hija para promocionar su marca de ropa ‘Be Active’.

Lee también: Actriz Begoña Basauri deslumbra con sus fotografías en la web

mama cote

«Quiero estar ahí. Se viene el próximo viaje a Rivera Maya. Vamos que se puede», escribió la mamá de Coté junto al registro donde aparece acostada sobre una silla reposera en medio de la playa de un resort y luciendo un traje de baño amarillo y que es de un reciente viaje a Punta Cana.

«Que guapaaa meme, estay mejor que yo con 25 😂❤️»; «Kiero ese Bronceaaadoooo😢👌, regia Meme!!😘»; «Estupenda y dulce ❤️ inteligente y tierna 🔥🔥🔥🔥🔥»; «Estupenda 👏👏» y «Linda preciosa 😍», son algunos de los mensajes que recibió María Elena.

Cabe mencionar que la empresaria hizo noticia a fines de mayo a raíz de la apertura de su propio centro de estética en plena pandemia.

«Ha sido un proceso largo porque tuvimos que esperar el momento adecuado para poder abrirlo. Y no sólo poder abrir, sino que también tomar todos los protocolos correspondientes y darles la seguridad a nuestros clientes», dijo a LUN en aquella ocasión.

Revisa otras de las fotografías recientes de la mamá de Coté López: