La noche de este viernes se emitió un nuevo capítulo del programa «The Covers 2» por las pantallas de Mega, y uno de los siete concursantes que se la jugaron para avanzar de etapa, fue el comediante Roger Jara, más conocido por su personaje del ‘Huaso Filomeno’, quien impactó con su radical cambio de look.

Lee también: «Desafiné adrede»: Rigeo recibió duras críticas por su imitación de Nicky Jam en ‘The Covers 2’

«Yo empecé a cantar desde chiquitito, me gusta la música mexicana, allá en el campo es lo que más se escucha», primero dijo el artista en el estelar.

Agregando que «cuando me toca viajar en avión, me encuentro en el aeropuerto con colegas humoristas o cantantes, y les cuesta que me reconozcan sin la caracterización».

huaso filomeno the covers 2

Cabe mencionar que el ‘Huaso Filomeno’ interpretó a Vicente Fernández. «Yo lo elegí porque es un grande, es un ídolo. Tuve la posibilidad de asistir a su último concierto acá en Chile. Así que dije que algún día voy a poder imitarlo y aquí se dio la posibilidad, estoy contento», confesó.

Y con el tema, ‘Estos celos’, el humorista sorprendió al jurado. «Un gusto conocerte en otra faceta, considero que eres un hombre muy talentoso», comentó Javiera Contador sobre su presentación.

huaso filomeno vicente fernandez

Por su parte, Óscar Mediavilla, otro integrante del jurado, afirmó que «lo más rescatable es que eres muy afinado, y eso hace bien al oído. Creo que falta ajustar algunas cosas, fundamentalmente esa actitud arrolladora de Vicente Fernández, hay que trabajar un poco la voz».

Imitación que sacó aplausos en redes sociales, donde los seguidores de «The Covers 2» destacaron el talento y la increíble transformación de Roger Jara.

Revisa algunas reacciones en Twitter: