Este viernes, Gemma Collado cautivó a sus seguidores con nuevas fotografías en bikini. La ex chica reality que se hizo conocida en nuestro país por participar en espacios como: «Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación», compartió los registros en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene un millón de usuarios.

Lee también: Fotos: Mamá de Coté López se la juega con bikinazo flúor

«Aquí mi último cartucho del verano 🥺 si deslizas ves mi cara de disgusto 😩!», escribió la española desde Playa Las Catedrales.

Imágenes que inmediatamente recibieron positivas reacciones como: «😳fiuuuuu una diosa😻😻»; «Bella cmo siempre ❤️🇨🇱»; «Totalmente bella😍🔥🔥»; «La bellezaa tiene nombre y apellido 🥺🥺🥺 y tocó chile en su cierto tiempo❤️❤️❤️❤️» y «Que bella gemma diosa 👏🙌❤️», son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post que alcanzó 28 mil ‘likes’.

En la web, Gemma cautiva con su belleza en cada una de las publicaciones que realiza, destacando que tiene una gran popularidad desde que participó en los realitys de Mega, ganando seguidores chilenos que hasta el día de hoy la recuerdan y ven su nueva vida en Europa por medio de Instagram.

Revisa a continuación, las fotografías más recientes de la modelo española: