La familia de los Power Peralta sigue creciendo y este viernes lo hizo de la mano de Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich. La pareja dio la bienvenida a su primera hija, Giselle.

Al mediodía el bailarín y la empresaria del calzado se trasladaron a la clínica, recibiendo cariñosos mensajes de sus seguidores, quienes estaban ansiosos ante el nacimiento de la bebé, destacando que hace unas semanas, realizaron su baby shower.

Lee también: «Mucha barriga para 3 meses»: Los comentarios que recibió Lisandra Silva por su gran panza de embarazo

Y a las tres de la tarde, el ex chico «Rojo» mostró una historia vestido de verde, pues ya iba camino al pabellón, para luego, seis horas más tarde, al fin dar la bienvenida a Giselle, entregando algunos detalles de su nacimiento.

La mamá, Michelle Yankelevic, fue quien compartió la primera imagen de su hija. A través de las historias de su cuenta de Instagram, dio la bienvenida a ‘Gigi’.

«Gracias por tanto amor. Contarles que todo salió perfecto. Estamos inmensamente felices y cansaditos. Nació a las 15:06. Pesó 3, 250 kg y midió 48 cms. Ya la amamos a más no poder»», expresó feliz, agradeciendo los cariñosos mensajes que ha recibido en medio de este bello proceso.

¡Felicidades!.