No cabe duda que el quiebre entre María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña sorprendió a todos, ya que la pareja hace poco había dado la bienvenida a su segundo hijo en común, Amancio, recordando que ya eran padres de Magnolia.

Tras lo anterior, a ambos se les involucró sentimentalmente con diversos famosos del mundo del espectáculo, pero el que más llamó la atención fue el de la protagonista de la película ‘Hilo Rojo’ con el futbolista del Paris Saint Germain, Mauro Icardi, quien a su vez está emparejado con Wanda Nara.

Lee también: Revelan la «mala jugada» que China Suárez le habría hecho a Benja Vicuña antes de terminar

china suarez benjamin vicuña hijos

Producto de todo esto, el chileno no lo habría pasado nada de bien y su ex mujer, Carolina Ardohaín más conocida como ‘Pampita’ junto a su actual marido, Roberto García Moritán, habrían apoyado a Vicuña en estos complejos momentos.

Fue en el programa Intrusos de Argentina, que comentaron: «Pampita unió un poco las familias, pero tampoco tanto».

«Vicuña estuvo medio triste por la separación y por disolver un proyecto, habló con Pampita al comienzo del escándalo. ‘¿Y sabés qué le dijo ella? ‘Bueno, mirá, si tanto la querés, hacé algo y recuperala'», agregaron después.

Pero eso no es todo, ya que luego las palabras de la panelista sorprendieron a todos, pues dijo que «las amigas de Pampita le decían, ‘vos estás loca que le recomendás eso’?. Y sabén qué le dijo Carolina Ardohain a su ex después de todo? ‘Esa es la mujer que vos elegiste'», cerró.