Por estos días, Chilevisión emite la segunda temporada de «El discípulo del chef» versión con famosos, y entre los concursantes se encuentra Princesa Alba, joven cantante que se ha hecho un lugar en la música nacional, sumando una gran cantidad de seguidores.

Cabe destacar que actualmente tiene 624 mil seguidores en Instagram, donde muestra su actual trabajo en televisión y también su nueva música.

Lee también: Ex chica reality Gemma Collado posa en nuevas fotografías en bikini

Cabe recordar que hace unos días, Princesa Alba, se fue de reto por su líder, la chef Carolina Bazán, quien lidera el equipo azul, ya que cometió un error que la enfureció.

El conflicto comenzó cuando el equipo azul y rojo competían en la prueba de eliminación. La misión de Princesa Alba y su compañera Francisca Undurraga era cocinar un pato, pero cometieron un grave error mientras la carne estaba en el sartén, ya que la dieron vuelta antes de tiempo.

Después en cámara, la chef insistió en su molestia y explicó que «se fue todo a la mierda, no me dijeron, no me avisaron, no me preguntaron y ahí a mí me queda la cag… O sea, para qué estoy», expresó furiosa, mientras que las participantes se reían de lo ocurrido tras entregar sus impresiones.

princesa alba

Revisa  a continuación, la galería que preparamos con las fotografías más recientes de la cantante chilena: