Una de las ex chicas «Mekano» que es recordada hasta el día de hoy, a pesar de estar alejada de la televisión es Fernanda Braz. La bailarina brasileña sigue en contacto con sus seguidores a través de redes sociales, destacando que actualmente tiene 95 mil usuarios en su cuenta de Instagram.

Lee también: «A todo cachete»: Diana Bolocco sorprende con osada foto en bikini

En la web, se muestra muy ligada al deporte ya que, trabaja como entrenadora y profesora de Educación física. Contexto en que hace unos días cautivó con una postal en la que luce un outfit deportivo color fucsia.

«Bien básica para empezar el día 🤣☀️», escribió Fernanda junto al registro que superó los 5 mil ‘likes’ y recibió una lluvia de halagos de sus fanáticos.

«😍😍😍😍😍😍😍😍 la más hermosa ❤️»; «Que.. Bonita eres.. Fernandita.. «; «Preciosa , linda ❤️❤️❤️🔥🔥»; «Eres maravillosa Fernandita 😍😍»; «Que linda ❤️😍🌹» y «Estupenda 💕», son algunos de los comentarios que le dejan sus seguidores en su perfil.

Destacando que anteriormente, la ex chica «Mekano» también se lució en aplaudidas postales y es que a sus 37 años, está más guapa que nunca.

Revisa sus últimas fotografías en Instagram a continuación: