No cabe duda que Carmen Gloria y Bernardo Boegeat son una de las parejas más estables del espectáculo nacional y cada vez que pueden, muestran su amor en redes sociales. Tal como ocurrió este fin de semana.

El argentino se fue junto a la abogada de paseo por unos días hasta la localidad de Santa Cruz, donde aprovecharon de descansar y disfrutar en pareja. Incluso Bernardo compartió íntimas fotografías desde un jacuzzi, dando cuenta de la celebración junto a Carmen Gloria.

Lee también: «Ahora son amigos»: Carmen Gloria Arroyo es criticada tras posar con Hernán Calderón

«Salud 🥂 por poder empezar a vivir juntos 😘 @cg_arroyo una nueva etapa, una nueva normalidad… Como en el último viaje que habíamos hecho antes que empezara esta pandemia en Chile, disfrutando de la #vinoterapia que fue justamente acá… Uno de nuestros destinos favoritos en #Chile A seguir cuidándose.
Pasaron casi 2 años..», escribió el argentino junto a las imágenes.

 

Cabe recordar que Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat se conocieron en la cena ‘Pan y Vino’ del Hogar de Cristo que se realizó en el Espacio Riesco, en el año 2012. Y sobre esta relación la abogada reveló algunos detalles en el programa de Canal 13 de Martín Cárcamo, «De tú a tú».

«Él es mi pareja, mi compañero de vida. Quiero morirme al lado de él, quiero estar con él el resto de mi vida», expresó.

«Fue duro en su minuto. Nos costó harto al principio porque Bernardo era mal portado, tenía harta cabrita loca detrás de él», confesó después, ya que en un principio no creía que la relación podría funcionar, pero la vida la sorprendió y hoy llevan varios años de pololeo.

de tu a tu