Ayer la sobrina de Coté López celebró su despedida de soltera. Así lo mostró la empresaria a través de redes sociales, pero lo que nadie esperó es ver a la ex de Jorge «Mago» Jiménez y a la influencer juntas en la fiesta.

Cabe mencionar que la pareja anterior del futbolista de Palestino es madre de su primer hijo, Diego Jiménez. Y en las historias de Instagram de la polola del joven, se puede ver a Coté López junto a la ex de Jorge posando para una selfie.

«Con mis dos suegritas», se lee en la historia, dando cuenta de la buena relación que existe entre ambas.

Lee también: Fotos: Mamá de Coté López se la juega con bikinazo flúor

Recordemos que Coté López ha hablado anteriormente sobre su relación con la madre de Diego. A través de las preguntas que le llegan de sus seguidores, la modelo aseguró que ambas se llevan muy bien.

«La verdad nos llevamos súper, súper bien. Cuando yo conocí a Diego, (él) tenía 4 años y ella ya estaba en una relación con otra pareja. Creo que nunca tuvo problemas conmigo y lo otro es que es una mujer súper inteligente. Entonces, por ejemplo, siempre dejó viajar a Luis, que todo fluyera en paz y eso se agradece», dijo en aquella ocasión en Instagram.

Finalmente, en las historias de su cuenta, Coté López compartió algunas imágenes de lo que fue la despedida de soltera de su sobrina.

Revisa algunos de estos registros: