La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», el que contó con Felipe Izquierdo, María Eugenia ‘Kenita’ Larraín, Jacqueline Pardo e Iván ‘Potro’ Cabrera, como anfitriones. Contexto en que este último repasó diversos pasajes de su vida, revelando incluso que durante esta pandemia, le costó mucho pagar la pensión de alimentos a sus hijos, pues no tenía estabilidad económica.

Lee también: Gala Caldirola comparte románticas fotos con Iván Cabrera desde el sur de Chile

Episodio en el que el ex «Yingo» también presentó a sus dos hijos: Giuliana y Gianfranco, quienes aparecieron en pantalla.

«Estoy con mis hijos, Giulianna y Gianfranco. Saluden», comentó el bailarín en el espacio de CHV.

hijosivan

Los pequeños llamaron la atención por su gran energía y entusiasmo. Además la mayor, Giulianna, ayudó a Iván a cocinar.

En medio de esta labor, la niña contó que realiza varios deportes: «(Me gusta) el jiu jitsu, el taekwondo y el karate», expresó.

«Todos estos conocimientos marciales para que ninguno se le ocurra faltarle el respeto, ¿cierto?», dijo luego Iván Cabrera.

Y a pedido del bailarín, Giulianna realizó una demostración de la técnica ‘mata león’, la que se utiliza para atacar a un oponente.

«A las escuelas que van se les enseña de manera lúdica, que estas técnicas no se usan con los amigos y que es solo una forma de defensa personal», concluyó Cabrera.

hija ivan