La actriz argentina María Eugenia Suárez sigue en la palestra, tras su bullado quiebre con Benjamín Vicuña, ya que al tiempo se dijo que había tenido «algo» con Mauro Icardi, jugador del PSG que está en pareja con Wanda Nara, quien tras enterarse de esto, descargó toda su furia contra la ex del chileno.

Lee también: Revelan la «mala jugada» que China Suárez le habría hecho a Benja Vicuña antes de terminar

Y ahora, se dice que ‘China’ Suárez habría recibido una millonaria cifra por contar lo que pasó con Icardi. Y la exclusiva se la concedió al periodista argentino, Alejandro Fantino.

Entrevista que estará disponible a través de la plataforma Paramount+, la que ya ha causado bastante expectación al otro lado de la cordillera.

Lo anterior, según el programa la «Mañanísima», conducido por Carmen Barbieri. Donde la encargada de revelar el dato fue su panelista Estefanía Berardi. «Son cincuenta mil dólares por esa entrevista», contó, sorprendiendo a todos los presentes en el estudio con la cifra.

Exclusiva que luego fue confirmada por Suárez, quien hizo el anuncio a través de sus redes sociales, respecto a la nota que saldrá al aire este 29 de noviembre, provocando diversas reacciones entre sus seguidores.