El fin de semana recién pasado, se destapó el intento que Gary Medel supuestamente hizo para salir con Betsy Camino. Hecho que habría ocurrido hace unos años y que fue revelado en el programa web «Que te lo digo».

En el espacio que se emite cada domingo y es conducido por Hugo Valencia y Sergio Rojas, se revelaron algunos detalles sobre este desconocido tema.

Lee también: Betsy Camino cautiva con infartante bikinazo tras escándalo con Paredes

 «¿Tú sabes con quién salió la Betsy Camino?», consultó Hugo respecto al supuesto romance de la cubana con el futbolista Arturo Vidal en el 2018, el cual ella desmintió en su minuto.

A lo que Sergio señaló: «Mira como son los futbolistas, esto lo encuentro una canallada y una ordinariez».

«Arturo le pasó el dato a Gary. Le dijo: ‘La Betsy es súper simpática, invítala a salir, unas cubas libres, lo van a pasar súper bien, la chiquilla es bailarina, súper simpática y buena onda», agregó después el reportero, destapando además que Medel se habría conseguido el teléfono de la ex reina del Festival de Viña para un supuesto evento.

Sin embargo, Betsy Camino no habría querido salir con Gary Medel: «Finalmente la llama por teléfono y la invitó a salir…Le dijo no, a Gary le negó la posibilidad de conocerla, cosa que sí le aceptó a Arturo Vidal», añadiendo que «entiendo que ambos (Vidal y Camino) tienen muy bonitas palabras porque la pasaron muy bien, que no tiene nada de malo», detallaron en el espacio.

«Ojalá que no se enoje si no tiene nada de malo… Si a ella le gusta andar saliendo con futbolistas después no se quejen porque me carga esa cuestión», complementaron.

Finalmente, cabe recordar que a fines de agosto se destapó el supuesto romance entre Betsy Camino y Esteban Paredes, información que también dieron a conocer en «Que te lo digo», no obstante esta relación no perduró y llegó a su fin.