La tarde de este miércoles se confirmó el sensible fallecimiento de Bibiano Castelló, a los 58 años. Cabe recordar que el destacado director de televisión, sufrió un grave accidente en moto la noche del domingo, del cual no se pudo recuperar.

Lee también: «Echaba de menos a mi papá, lo veía»: Hija de Gladys del Río habla de los últimos días de su madre

En ese contexto, varios rostros de la televisión despidieron al querido profesional, dedicando sentidos mensajes a través de redes sociales.

Checho Hirane, Patricia Maldonado, Amaro Gómez-Pablos y José Miguel Viñuela fueron algunos de los rostros que despidieron a Bibiano y lo hicieron con emotivas palabras.

«Vuela alto querido amigo Bibiano Castello a nosotros nos dejas con un gran dolor por tu partida pero estoy seguro que ya estarás reunido con tu compadre Camiruaga. Dejaste demasiadas personas huérfanos de tu amistad. Ojalá q tu familia consiga el consuelo necesario», escribió Hirane en Twitter.

Mientras que Amaro expresó: «Hay personas que te causan una gran impresión al poco rato y que me habría gustado conocer más… el director Bibiano Castello es una de ellas. Afectuoso, caballero a la médula, gran amigo de sus amigos… qué triste pérdida. Gracias @josemvinuelapor mantenernos informados. QEPD».

«Amigo y director querido: Nuestro proyecto que el miércoles dejamos listo lo llevaremos a cabo, ese era un gran sueño que tú tenías. Nunca pensé que nos dejarías, pero tengo un recuerdo muy lindo de ti…», agregó Paty Maldonado.

Otro de los rostros que igualmente se hizo presente en estos difíciles momentos fue Francisco Saavedra, quien también tuvo la oportunidad de compartir con Bibiano Castelló.

«Nos dio junto a mi amigo Carlos Parada la primera oportunidad en la TV para vender notas en los canales en el programa ‘Con mucho cariño’ de TVN», señaló el animador de Canal 13.

Finalmente, José Miguel Viñuela, amigo del director de televisión, se mostró muy afectado por su partida, haciendo además referencia a Felipe Camiroaga, quien era muy cercano a Bibiano Castelló y hoy nuevamente se reúnen.

«Tu ultimo registro amigo… Tuve la suerte de poder conocerte, trabajar contigo, disfrutar de tus buenos momentos y también de los malos.. esos q conversamos tantas veces.. Cuando te sentías solo y con amigos contados con los dedos de una mano.. Pero saliste adelante.. como fue tu costumbre.. Sin jamás pedir nada a nadie.. y ahora, justo ahora.. cuando se te veía tan feliz como lo refleja tu cara en la foto, nos dejaste… Estoy destrozado amigo.. se me caen las lagrimas mientras escribo.. se me vienen a la mente tantas conversaciones.. como siempre te preocupaste por mi.. como me acompañabas en cada desafío.. tus consejos.. recuerdo cuando me fui de Mekano y llegué al matinal y te dije llorando q no me sentía ni animador juvenil ni adulto.. y me dijiste: tienes q hacer el luto y eso es sólo tiempo, no puedes apurarlo.. nuestros partidos de tenis en concón después del matinal… En fin podría seguir días y días.. Me pregunto: Por qué ahora? Cuando estabas tan feliz y lleno de proyectos.. no hay consuelo.. Sólo me tranquiliza el hecho de saber q debes estar poniéndote al día con tu compadre.. eso me tranquiliza.. Te quiero amigo querido Descansa en paz.. descansa..», cerró.