La actriz nacional Marita García se hizo conocida tras participar, en primera instancia, de la extinta teleserie «Te doy la vida», de Mega, donde daba vida a una chica de nacionalidad colombiana: Rosa María.

Posteriormente, alcanzó gran y mayor popularidad luego de formar parte de la producción «Verdades Ocultas», donde interpretó a Maite Soto, en el mismo canal.

En la actualidad, la joven de 35 años se encuentra casada y a la espera de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el instructor de yoga Cristián Cabezas.

El día de ayer, María de los Ángeles García desclasificó una bella imagen en la que mostró su pancita, mientras realiza una posición de yoga en medio de la naturaleza.

«Y así como cambia mi centro de gravedad día a día, cambian todas las esferas de mi ser. Cambian las prioridades, cambian los miedos, cambian los sueños. Soy una nueva, compleja y profunda versión de mi misma. Una que me invita a ser más compasiva que nunca», comenzó escribiendo.

«Conmigo, con el mundo, con la luz de tu alma cerquita de la mía. La vida pulsa y provoca cambios. Pulsa y crea caminos. El camino de nuestra vida compartida…que saboreo, proyecto y sonrío. Cuando decir Gracias queda corto. @cabezasesteban que privilegio vivirlo juntos mi amor 🤍», añadió.