Hace unos días, Daniel Valenzuela fue invitado al programa «Los 5 mandamientos» de Canal 13, donde conversó con Martín Cárcamo sobre diversos pasajes de su vida, entre ellos, su relación con su ex esposa, Paloma Aliaga y su hermano Cristóbal.

Recordemos que la ex conductora de televisión comenzó una relación con el hermano de Daniel, con quien incluso tiene dos hijos en común.

Lee también: Daniel Valenzuela y Daniela Nicolás hablaron de su especial relación

El animador se refirió al nacimiento de su sobrino, asegurando que «un niño siempre suma paz, calma y energía. Uno aprende a vivir y a agradecer estas instancias. Yo no me puedo privar y ganamos todos finalmente con un ambiente de paz, de tranquilidad y sano».

Incluso contó detalles de la fotografía que se viralizó en la que posa junto a su hermano Cristóbal, quien ahora es esposo de Paloma Aliaga.

«Son fotos familiares que de repente uno sube y se hacen públicas, pero son momentos gratos, felices y un niño trae calma, paz, y a eso hay que sumarse, no hay otro juicio ni cuestionamiento», dijo al respecto.

Martín Cárcamo intentó ahondar más en el tema, sin embargo, Daniel Valenzuela prefirió no revelar más detalles. «Yo estoy bien», sentenció.