Este fin de semana, la actual concursante del programa culinario «El Discípulo del Chef», de Chilevisión: Daniela Aránguiz, celebró su cumpleaños número 36, y lo hizo en compañía de sus amigos y cercanos.

En ese contexto, la esposa del Mago Valdivia invitó a otra conocida farandulera que forma parte de su círculo de amistad. Hablamos de la siempre polémica Adriana Barrientos, quien llegó al evento con un pronunciado escote que no pasó para nada desapercibido y que le valió una serie de comentarios.

Relacionado: «Ha comido más babas por parte de su marido»: Televidentes en picada con Daniela Aránguiz tras pelea con Perla

Fue en una publicación que compartió en sus redes sociales la ex «Mekano», que ‘la leona’ comenzó a recibir varios mensajes sin filtro relacionados a su delantera, donde incluso algunos usuarios le preguntaron si estaba amamantando y también cuestionaron la vestimenta que utilizó para la ocasión.

Cabe recordar que en varias oportunidades Adriana ha reconocido públicamente que ha aumentado y también se ha quitado cc de sus implantes mamarios.

Revisa la comentada fotografía: