La modelo y ex chica reality Dominique Gallego, se convirtió en madre por tercera vez hace unos meses. Recordemos que a comienzos de este se confirmó que estaba en la dulce espera de su tercer hijo, formando una bella familia junto a Rodrigo Wainraihgt.

Lee también: «Así no»: La constante crítica que recibió Dominique Gallego luego de ir a votar con su bebé

Y hace unos meses, el abogado y ex chico reality informó sobre el nacimiento de Amalia. «Hoy a las 11:35 nació Amalia Wainraihgt Gallego. Casi nace Antillanquina. Se nos adelantó con 38 semanas y un día antes del cumpleaños de su hermana Vicenta, casi se repite la historia con mi hermana @cristiwainraihgt que nacimos el mismo día, pero con 3 años de diferencia», señaló en aquella ocasión en su cuenta de Instagram.

Y ahora, Domi Gallego compartió nuevas imágenes de la bebé que está próxima a cumplir cuatro meses de vida.

«baby Amalia 🙏♥️♥️♥️♥️», escribió en sus redes sociales, enterneciendo a sus seguidores, quienes le dejaron cariñosos mensajes.

«❤️ Ahhh linda bebe 💕 ,es parecida a su hermanita mayor . Los ojos de papá!!»; «🙌🙌linda 😍😍😍😍❤️»; «Que carita más linda ❤️❤️❤️👏👏👏😍😍😍😍»; «❤️❤️❤️❤️😍 bendiciones Querida Dominique, que sean muy felices por siempre…🙏😘..» y «Es igual a Rodrigo pero con el color de ojos de la mami.❤️», son algunos de los comentarios que recibió el post.

Revisa las imágenes a continuación: