Por estos días, Karen Bejarano está en las pantallas de Chilevisión, pues participa en el estelar «El discípulo del chef», conformando el equipo verde.

Además, la ex «Mekano» es usuaria activa de Instagram donde actualmente tiene un millón de seguidores, a quienes muestra su trabajo en televisión y también algunos momentos personales, como ocurrió recientemente al mostrar su nuevo look.

Lee también: ¡Sin filtro! Karen Bejarano se suma a críticas contra Kathy Orellana

«Esta vez quedé PAPAYISIMA!!! Es que cada día me enamoro más del color de mi cabello 😍… En esta oportunidad hicimos una iluminación desde la chasquilla, para que se viera más iluminado el contorno de la cara», fue parte del mensaje que Karen compartió junto a las imágenes donde muestra su nuevo look.

Renovada apariencia por la que recibió una lluvia de halagos de sus seguidores: «Hermosaaaaaaaaaa❤️❤️❤️»; «Que lindaaaaaa ❤️»; «linda 😍😍😍😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Karen»; «No te aburres de ser tan hermosa 😍😍😍» y «Muy guapita… Y así se hace, sonríe estimada, sonríe estimada 😊 💐», son algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Revisa el nuevo look de Karen Bejarano: