La actriz nacional Tamara Acosta es una de las más reconocidas del medio y es que su talento es innegable, protagonizando un gran número de apuestas dramáticas. Pero ahora, sorprendió a todos tras posar en una atrevida sesión de fotos.

Lee también: Así reaccionó Montserrat Ballarin ante confesión amorosa de Gabriel Boric

Esta semana, la revista EgoEgo publicó su nueva sesión de la mano de Tamara Acosta, una de las actrices más importantes del país.

«Dueña de los corazones de muchos chilenos @tamaraacostazambra por su tremenda trayectoria como actriz en la pantalla grande y chica», señala la revista digital en su cuenta de Instagram, provocando reacciones positivas de los cibernautas.

«Actuaciones como la querida Ana de ‘Los 80’, en el cine con ‘Machuca’, ‘El chacotero sentimental’, y la serie más reciente ‘No nos quieren ver’ disponible en HBO Max y Mega», cerró la publicación.

«Se pasó Estupenda»; «Hermosa , talentosa. No necesita sacar la ropa para ser una mujer sexy» y «Qué cambio Tamara. Muy bella»; fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación en Instagram.

Finalmente, cabe mencionar que por estos días, Tamara Acosta se lució con su actuación en la última serie nocturna de Mega, «No nos quieren ver».

Propuesta que buscó visibilizar la realidad de miles de niños y niñas que han visto sus infancias vulneradas por el sistema que debería cuidarlos. Poniendo énfasis al dolor y la angustia para generar consciencia en los televidentes, de la difícil situación que viven jóvenes desprotegidos en nuestro país.