El lunes Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «Las Caras de la Moneda», conducido por Don Francisco, quien conversó con Gabriel Boric, candidato presidencial de Apruebo Dignidad.

En la instancia el actual diputado sorprendió al confesar que en su juventud estuvo enamorado de la actriz Montserrat Ballarin, asegurando que fue la primera persona que le robó el corazón.

Lee también: Critican a Aylén Milla por su explicación al decir que votó por Kast

«Yo estaba a esos tiernos 14 o 15 años perdidamente enamorado de una chiquilla que todos ustedes conocen, porque era unos años menor que yo, y hoy es actriz y se llama Montserrat Ballarin del Valle», reveló Boric.

En este contexto, recordó que se armó de valor y «fui a su casa un día de lluvia, me decidí. Era muy tímido. Llegué mojado entero, ella me recibe en la mampara de su casa».

«Le digo ‘Montse, estoy enamorado de ti’. Ella me dice ‘Ay, Gabriel, qué tierno’, y me da un abrazo, que es una sentencia de muerte para un joven enamorado. Yo diría que ese fue mi primer corazón roto», detalló después.

Declaraciones que provocaron diversas reacciones en la web, entre ellas, las de Montserrat Ballarin. La actriz se refirió al tema por medio de las historias de su cuenta de Instagram.

«Pero candidato!! La amistad jamás será una sentencia de muerte. Y usted está muy vivo», expresó.