El sábado pasado Mega emitió un nuevo capítulo de su programa «Pecados Digitales», el que contó entre sus invitadas con Aylén Milla, conocida ex chica reality y modelo argentina.

Sin embargo, provocó diversas reacciones cuando en el panel se abordó las próximas Elecciones Presidenciales 2021. Contexto en que la animadora, Javiera Contador, junto a Yerko Puchento, le preguntaron a la ex «Amor a Prueba» cuál era su candidato para llegar a La Moneda.

Lee también: Marcela Vacarezza reveló el nombre del candidato al que dará su voto estas elecciones

Aylén reveló que votó por José Antonio Kast, hecho que repetiría para la Segunda Vuelta. Luego, la modelo indicó que su decisión se basó en lo que conversó con sus amigas chilenas, ya que ella no conocía para nada el programa de Gabriel Boric.

«Hablé con personas cercanas amigas, de distintas clases sociales. Y tuve en cuenta el punto de vista de cada uno… yo no sé nada de política, perdón. Yo soy como la mayoría de los ciudadanos y cada uno se informa como puede», comentó al respecto.

Agregando que «no tengo clara su propuesta. Lo único que sé y escucho es que va a llevar al país a una Argentina o Venezuela y es lo que menos le deseo a Chile en el mundo, y más siendo argentina y sabiendo lo terrible y espantoso que es».

Pero esto no fue todo, ya que Milla luego dijo que «desconozco su propuesta completa», momento en que la conductora no aguantó y la llamó a informarse.

«Te invito a conocerla», el dijo la actriz que apoya abiertamente a Gabriel Boric, incluso en redes sociales publicó una fotografía junto al candidato de Apruebo Dignidad.

En cuanto a las declaraciones de Aylén Milla, en redes sociales se pudo ver diversas reacciones, donde la mayoría de ellas, la invitó a informarse, pues reconoció que conocía la propuesta de Boric, pero se dejó llevar por los comentarios.

¿Qué opinas?.